Detenido adolescente por robo

0
154

En horas de la tarde de ayer, un adolescente de 16 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía del Estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní, en Ciudad Guayana, luego de cometer un robo en el sector Riveras del Orinoco.

La aprehensión se ejecutó durante labores de patrullaje en la zona, momentos en que los uniformados se percataron de un grupo de aproximadamente 20 personas que perseguía a dos sujetos, quienes minutos antes habían despojaron a un ciudadano de sus pertenencias.

De inmediato, las autoridades se sumaron a la búsqueda, logrando avistar a los individuos, quienes al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, uno de ellos fue capturado, se trata de un menor de 16 años, quien al momento de ser detenido le fue incautada un arma de fabricación casera.

El jovencito fue trasladado al Centro de Coordinación Policial y puesto a la orden del Ministerio Público.  

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador