Ledezma: Maduro suspendió el desfile militar porque está consciente de que no cuenta con su Guardia de Honor

0
133

Para el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, Nicolás Maduro suspendió el desfile militar del 24 de Junio porque no confía ni en su propia sombra.

“Está consciente de que no cuenta con su Guardia de Honor, que sus equipos de inteligencia lo negociaron y que su ministro de Defensa y su Magistrado preferido, el Maikel, lo tenían montado en la olla el pasado 30 de abril”.

“Por eso”, dijo Ledezma en un acto con refugiados venezolanos en Madrid, España, “Maduro ni duerme como un bebe ni está cómodo en ningún acto protocolar”.

“Por esa razón, Maduro suspende los desfiles militares tradicionales; le aterra estar en el Palco Presidencial de Los Próceres, nada más imaginar un dron explotando en la tribuna o que un soldado molesto por la crisis humanitaria rompa el desfile para atacarlo. Eso le produce dolores estomacales y susto terrible”.

Sostuvo Ledezma que ni el “diálogo de Oslo ni la visita de la señora Bachelet lo calman”. “Más bien lo atormenta más el resultado de ambas tácticas. En Oslo, le piden que se vaya, sino no hay nada que acordar. Por eso después que se fue la expresidenta chilena desató su furia con allanamientos furtivos que delatan su mal genio porque la Alta Comisionada de Derechos humanos, lo acoquinó exigiendo la libertad de los presos políticos”.

Noticiero Digital

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador