Annabelle 3 llega este viernes a las carteleras

0
372

Este viernes 28 de junio la muñeca diabólica llega a la cartelera con “Annabelle 3 viene a casa” y ahora viene por Judy (Mckenna Grace), la hija de Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson).

Los demonólogos están decididos a evitar que Annabelle siga causando más estragos, así que la llevan a la sala de objetos malditos que tiene en su casa para encerrarla en una vitrina sagrada, bendecida por un sacerdote.

Solo desde los asientos multisensoriales de la sala 4DX de Cinex podrás vivir el terror al máximo cuando Annabelle, en una terrorífica noche decida despertar a los demonios de la habitación con un solo objetivo: la hija de los Warren y sus amigas.  ¿Quieres jugar con la muñeca?

La verdadera amistad no tiene límites en “Mía y el león blanco”, desde que era una niña Mía (Daniah De Villiers), desarrolla una relación muy especial con Charlie, un león blanco que nació en la granja de leones de su familia en Sudáfrica.

Con el pasar de los años, Charlie se convierte en un majestuoso león adulto y sus padres deciden venderlo. Al descubrir que su amigo corre peligro, la joven decide huir con él en busca de un lugar donde su particular mascota pueda vivir en libertad.

¡Hora de hacer un viaje en el tiempo! Con el film “En los 90”, esta cinta narra la historia de Stevie (Sunny Suljic), un adolescente de 13 años que vive en Los Ángeles de 1990 y debe lidiar con los problemas de tener una madre ausente (Katherine Waterson)  y un hermano conflictivo (Lucas Hedges). Mientras conoce a un nuevo grupo de amigos en una tienda de skate.

Nota de Prensa Cinex

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador