Inicio Deportes Juegos deportivos interempresas 2019 a un mes de confirmar inscripciones

Juegos deportivos interempresas 2019 a un mes de confirmar inscripciones

156
0

La organización de los XXXIX Juegos deportivos Interempresas de Ciudad Guayana, siguen viento en popa y ha extendido una especial invitación a que nuevas empresas que aún  no se han pronunciado, a que tomen parte de estos juegos.

“Hemos venido trabajando desde inicios del año, ha sido una tarea ardua con el concurso de todas las direcciones que forman parte de estos juegos, para devolverle a la ciudad, estas olimpíadas de los trabajadores de Ciudad Guayana…” asumió la profesora Pluvia Núñez, gerente general de CVF Fundeporte y directora general de estas justas deportivas.

Bajo este sentido, Núñez quien asume el rol de segunda a bordo, detrás del Licdo. Abel Marcano Vásquez quien es presidente del despacho cevegista deportivo, es decir CVG Fundeporte y además de los referidos juegos laborales de Ciudad Guayana, reiteró la invitación a aquellas empresas que aún no han confirmado su accionar, este 25 de junio, exactamente un mes para ese día.

“Vamos a tener el 25 de julio, la inscripción de los juegos de las empresas que deseen participar. Por eso, estamos invitando cordialmente a todas las empresas públicas y privadas a participar en los Juegos interempresas 2019, que tiene su fecha pautada de inicio para el 18 de octubre y hasta el 23 de noviembre.  Y el día único de inscripción, será el referido 25 de julio.

Cabe destacar que para los interesados, estos podrán llamar al teléfono 0414-8690017 de la misma profesora Núñez, para los que están interesados en formar parte de esta fiesta deportiva laboral.

Fechas importantes

Hay que recordar  que las fechas de actividades siguientes, para llevar a cabo estas justas deportivas, han sido confirmada, por lo que además de la inscripción de las empresas, que se llevarán cabo en el Salón Roraima (el día 25 de julio), se fijó para el 2 de agosto, la presentación oficial a la prensa de las madrinas de las empresas participantes, que se deberá cumplir en el Auditorio del CTE Cachamay.

El 16 de agosto se realizará la elección de la reina, en un lugar aún sin definir, por cuanto será una sorpresa, mientras que el 25 de agosto y al 13 de octubre se cumplirán los dos “Muévete con los Interempresas” que se llevarán a cabo en la víspera del recorrido de la antorcha –previsto para arrancar el 14-10 y hasta el 18-10-, con la inauguración prevista para el 18 de octubre y la clausura de los juegos hasta el 23 de noviembre.

Un especial festival gastronómico se cumplirá en el cierre del 2do “Muévete con los Interempresas” fijado para el 13 de octubre y que tendrá llegada en la plaza de CVG Fundeporte.

Prensa Interempresas 2019