31 mil 993 familia de la parroquia Agua Salada recibieron las cajas Clap por Alimentos Bolívar

0
323

Un total 31 mil 993 familias las cuales se integran en 77 consejos comunales de la parroquia Agua Salada en el municipio Heres, fueron atendidas con la entrega de las cajas Clap, todo esto gracias al Gobernador del estado Bolívar, el mayor general Justo Noguera y la empresa Alimentos Bolívar.

Por al menos siete días consecutivos desde la sede de la empresa Alimentos Bolívar ubicada en el municipio Heres, se fueron atendiendo cada uno de los consejos comunales con una caja Clap para cada familia que habita en esta parroquia, quienes adquirieron varios rubros alimenticios considerados de primera necesidad.

La puesta en marcha de este tipo de jornada social, ha venido beneficiando no solo al municipio Heres, sino al resto de las municipalidades que forman parte de la geografía del estado Bolívar, gracias a los lineamientos del Presidente constitucional Nicolás Maduro.

En tal sentido, la empresa estadal Alimentos Bolívar continúa brindándole la oportunidad al pueblo bolivarense y guayanés en seguir adquiriendo de manera constante y oportuna una caja Clap a precio solidario para el alcance de todos.

Prensa AliBol
Orvil Briceño/CNP: 13.001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador