Comunidades de la parroquia Orinoco, recibieron jornada de pollos por el Gobernador Justo Noguera

0
421

Este sábado mediante la gestión del Gobernador del estado Bolívar, el mayor general Justo Noguera, el alcalde del municipio Heres Sergio Hernández y la empresa Alimentos Bolívar, se realizo un operativo de un casa por casa con venta de pollos enteros en la parroquia Orinoco.

La jornada se efectuó en la comunidad de Mayagua, donde las familias recibieron el beneficio de dos pollos enteros, así como en la población Querebero, El Vigía y en la localidad del Costo del Orinoco, todo esto gracias al Gobernador del estado Bolívar.

El equipo de la empresa estadal Alimentos Bolívar, recorrió cada una de las calles que conforman la geografía de estos cuatros pueblos ubicados en la parroquia Orinoco del municipio Heres, donde las políticas sociales del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro siguen llegando pese a la guerra económica internacional.

Debido que la jornada se desarrolló en un casa por casa, le facilito a los beneficiarios adquirir los pollos a precios solidarios, todo esto gracias al Socialismo Bolivariano que dejó como legado el entonces Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Prensa AliBol
Orvil Briceño/CNP: 13.001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador