Sergio Hernández apuesta por una juventud creadora

0
162

Siguiendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, a través de la gestión del alcalde Sergio Hernández, se dio inicio a la incorporación de jóvenes productores del municipio, al programa “Soy Joven Productivo” impulsado por la Alcaldía de Heres.  

Elvis Medina, joven concejal y vocero del programa “Soy Joven Productivo”, informó que el objetivo es adentrar a la juventud emprendedora al trabajo productivo liberador  y así promover con mucha fuerza este programa en todas las áreas a las que deseen sumarse, textil, agricultura, panadería, gastronomía (…).

“De esta manera se demuestra el compromiso de nuestro presidente obrero con la juventud de oro y está totalmente dispuesta a seguir promoviendo el desarrollo de nuestro país, que sigue creyendo en la patria y en sus potencialidades hasta lograr ver una Venezuela potencia, desarrollada y productiva” destacó Medina.

Asimismo, recalcó el concejal que se integraron más jóvenes del municipio en el área agroalimentaria de las parroquias Vista Hermosa y Panapana, además de las parroquias ya activas, quienes son beneficiarios de créditos otorgados por medio del programa “Soy Joven Productivo”, cabe destacar que lo que va del año se han beneficiado un total de 11 jóvenes en las distintas parroquias.

Medina enfatizó que el programa soy joven es un programa del ministerio de la Juventud y está articulado con la Alcaldía Revolucionaria de Heres a través de la Dirección de Desarrollo Socioproductivo y la Gobernación de Bolívar, para promover la productividad de Venezuela.

“Hoy la juventud se suma a la producción nacional,  al fortalecimiento de las políticas emanadas por nuestro presidente Nicolás Maduro para avanzar por la soberanía  agroalimentaria, decididos a luchar para lograr el país potencia de la mano de profesionales de la Gran Misión Chamba Juvenil, y el municipio Heres  es referencia en el tema productivo” finalizó el joven concejal.

Prensa alcaldía de Heres/Pasante-SA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador