Alcalde Tito Oviedo benefició a más de nueve mil persona en Gobierno de Calle

0
269

 Una vez más el compromiso y la lealtad del alcalde de Caroní, Tito Oviedo puede sentirse desde las entrañas del pueblo mismo, al llevar hasta la Base de Misiones Bendiciones Mamá Rosa, ubicada en el sector Brisas del Sur, parroquia Chirica, de San Félix, una nueva edición del “Gobierno Comunal de Eficiencia en la Calle”.

En esta oportunidad, fueron favorecidas 9.686 personas, que hacen un total de 2.932 familias, quienes recibieron atención integral en diferentes áreas y servicios públicos.

“Nuestro compromiso con el pueblo se mantiene fuerte y se hace cada vez más permanente para llevar a cada uno de nuestros ciudadanos atención, calidad y el mayor bienestar posible, que les garantice una calidad de vida óptima, para vencer la guerra económica y los bloqueos impuestos por la oposición apátrida, que solo busca detener la revolución a costa del sufrimiento de su propio pueblo”, manifestó el alcalde de Caroní Tito Oviedo  primera autoridad local.

Asistencia gratuita

En esta X edición del gobierno comunal de eficiencia en la calle, tanto los niños, niñas, adolescentes como los adultos del punto y circulo de la Base de Misiones Bendición Mamá Rosa, recibieron atención preventiva e integral en las áreas de medicina general, vacunación, inmunización, odontología, ecografía, así como los servicios de renovación de actas de nacimiento y presentación de niños y niñas,  con el Registro Civil Municipal, entre otras dependencias de la Alcaldía de Caroní, avocadas a atender al pueblo en sus diferentes necesidades.

“Todos estos servicios son completamente gratuitos, de modo que las familias, los niños, niñas y adolescentes reciban atención integral como lo manda nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, siempre dispuesto a llevar asistencia a las comunidades más vulnerable de cada una de las parroquias que integran el municipio Caroní, para garantizarles el sustento y la atención, que fuerzas opositoras y extranjeras pretenden negarles con el bloqueo y las sanciones”, aseguró Roselys Saladar, Secretaria del Movimiento Somos Venezuela Caroní.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní/ Rosa Duarte

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador