Inicio Comunidad Misión Robinson II Productiva invita a misa en conmemoración de su XVI...

Misión Robinson II Productiva invita a misa en conmemoración de su XVI aniversario

149
0

En el marco de la conmemoración del XVI aniversario de la creación de la Fundación Misión Robinson en Venezuela por parte del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, bajo el lema ´´Yo sí puedo´´, el equipo de la Misión Robinson II Productiva en Heres invita a todos los actores sociales que día a día  dan lo mejor para formar a jóvenes y adultos mayores a través de esta misión educativa de tan importante impacto para la población venezolana y a la comunidad en general a  una misa que se será auspiciada este lunes en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar.

Así lo dejó saber la profesora Nancy León, Coordinadora Estadal de Misiones Educativas adscrita a la Secretaría de Educación de la Gobernación del estado Bolívar, quien precisó que la reunión llevada con la Coordinadora Municipal  Robinson II Productiva, Lcda. María Acevedo,  mesa técnica, supervisores, facilitadores y patriotas, arrojó acuerdos y compromisos que continuaran aportando en la permanencia y continuidad de las políticas públicas educativas del Estado.

Esta misa forma parte de las diversas actividades de acción y trabajo se estarán llevando a cabo, gracias a la unidad y compromiso que se desarrolla en la Fundación Misión Robinson II Productiva del municipio Heres para festejar los 16 años de la Fundación, destacó León.

Indicó que, el 26 de junio se llevó a cabo la II expoventa de rubros de patios productivos de los ambientes de estudio de la  Misión Robinson II Productiva, en el Liceo Fernando Peñalver, donde logramos recaudar fondos para la celebración del XVI Aniversario de la Fundación Misión Robinson II Productiva.

Finalmente, María Acevedo, hizo un llamado a todos los supervisores y facilitadores con sus patriotas “a asistir a la misa con motivo de la celebración aniversario”, instándolos además a “no desistir del compromiso y trabajo conjunto para seguir adelante con esta extraordinaria labor social que se desarrolla en las comunidades´´.

Especial / Robinson.-