Personal de Alimentos Bolívar recibe capacitación en seguridad ocupacional

0
171

En función de capacitar y actualizar al talento humano de la empresa Alimentos Bolívar, desde este martes dos de julio y hasta el próximo 09 sé estará llevando a cabo la formación en Seguridad e higiene ocupacional a los más de 100 empleados de esta prestigiosa empresa.

La formación será impartida por la Jefa de la sección Académica del Inces Militar, Primer Teniente del Ejército, Nelcis González, quién sostuvo que está formación busca a capacitar al personal de la empresa de alimentos en los horarios comprendidos de 8:00am a 11:00 am para no interrumpir las labores habituales de los empleados. 

González, indicó que los temas abordados serán: antecedentes de la historia de la seguridad e higiene ocupacional, evolución de la seguridad social en la historia de Venezuela, concepto básicos, factores de riesgos laboral y medidas de prevención para los accidentes laborales además brindrar las herramientas necesarias para la prevención de los accidntes labores.

La jefa de la sección académica Inces, indicó que la formación académica busca a capacitar a 15 empleados los cuales fueron seleccionados por cada departamento para que estos a su vez se se conviertan en multiplicadores de la información con sus compañeros de trabajo.

Asimismo González, explicó que al finalizar el curso el día martes 09 de julio, cada participante recibirá sus acreditación por haber participado en la actividad lo que servirá para su resumen curricular, al tiempo que manifestó que está actividad forma parte de la alianza interinstitucional entre Alimentos Bolívar y el Inces Militar Bolívar en aras de mantener actualizado al talento humano de ALIBOL.

Prensa AliBol\Ligia Ruiz

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador