Ocho artistas infantiles representarán a Bolívar en Corazón Llanero

0
324

Gracias a las políticas de inclusión dadas por el Presidente, Nicolás Maduro y del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, este miércoles 03 de julio, a través de la Secretaría de Cultura del estado Bolívar, se realizó una audición para escoger a los niños y niñas que representarán al pueblo bolivarense en la tercera edición del programa de televisión Talento de Corazón de la Fundación Corazón Llanero.

El casting se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Cultura en Ciudad Bolívar, donde asistieron masivamente infantes de diferentes escuelas de la región, así como también de los municipios Cedeño, Caroní, Sucre y Gran Sabana.

El jurado calificador estuvo conformado por la secretaria de Cultura, Dra. Perla García; en representación de la secretaría de Educación, Alfredo Vásquez; el director del Conservatorio de Música “José Luis Afanador”, Orlando Flores; el cantante de música venezolana, Elvis Santamaría y el cantante e instrumentista, Ronald Borjas.

Durante el proceso de selección, el jurado efectuó primero una práctica a cada cantante para decidir con cuál canción se presentarían en su fase final del casting, en la que se evaluaron voz, dicción, afinación, modulación, cuadratura y presencia escénica.

Luego de una exhaustiva calificación, se escogieron a ocho niños y niñas, entre ellos, dos artistas nóveles que cuentan con una producción discográfica.

Perla García, afirmó que los artistas infantiles seleccionados representarán al estado Bolívar en el programa Talento de Corazón, en Caracas, este 17 de julio transmitido por la Televisora Venezolana Social (Tves).

Asimismo, García detalló que los niños deben estar una semana antes en la ciudad capital para recibir clases de cantos y contarán con el apoyo del mandatario regional Justo Noguera Pietri, desde el inicio hasta el final de esta hermosa experiencia.

De igual manera, precisó que “los artistas seleccionados son grandes estrellas, con excelentes voces, quienes demostrarán que en el estado Bolívar sí hay talento para exportar. Ellos lo tienen todo para triunfar, talento y corazón”.

PrensaGoBol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador