Tokio 2020 vende 3,2 millones de entradas en la primera fase de adquisición

0
138

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 informó este viernes de que se han vendido en torno a 3,2 millones de entradas de la cita olímpica durante la primera fase de venta, un sorteo dirigido exclusivamente a residentes en Japón.

Los afortunados del sorteo, que adquirieron el derecho a comprar las entradas, debían finalizar el pago esta semana y más del 90 % de ellos lo han hecho, confirmó a Efe un portavoz de la organización.

Más de 7,5 millones de personas se inscribieron en la rifa nipona.

La venta de entradas fuera de Japón comenzó el pasado 15 de junio a través de los distribuidores autorizados en cada país por Tokio 2020 y por los comités olímpicos nacionales.

En otoño se abrirá otra fase de venta de tickets para residentes en Japón, donde estarán disponibles por orden de llegada, y a partir de la primavera de 2020 cualquier interesado podrá adquirirlas en la web de la organización y en las taquillas oficiales que se habilitarán en Tokio y en establecimientos oficiales de reventa.

Los JJ.OO. de Tokio 2020 se celebrarán entre el 24 de julio y 9 de agosto del próximo año.

Para los Juegos Paralímpicos, que tendrán lugar entre el 25 de agosto y el 6 de septiembre de 2020, las entradas se pondrán a la venta este verano.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador