Gestión Yulisbeth García brindó jornada médico asistencial a upatenses

0
128

La primera autoridad local del municipio Piar, Yulisbeth García, realizó una jornada integral y de salud en la Plaza Bolívar, para los habitantes, en el marco de la conmemoración de los 257 aniversario de la ciudad, “más que celebrar, para mi es importante brindar esta jornada a los upatenses, quienes recibieron atenciones de salud y sociales”.

En la actividad, los pobladores fueron atendidos con consultas de medicina general, vacunación, oftalmología, electrocardiograma, medicina interna, ecosonografía, gastroenterólogo, fisiatría, optometría, laboratorio, pediatría, ginecostetra, geriatría y farmacia, al igual que atenciones por parte de las instituciones públicas como Seniat, Saime, Seguro Social, Registro Civil, Cmdnna y Tránsito Terrestre.

“Feliz cumpleaños Upata, desde el gobierno bolivariano, de nuestro presidente Nicolás Maduro y de la mano de nuestro gobernador Justo Noguera, la alcaldía bolivariana coordinó para la población, niños, niñas y adultos mayores, una jornada de salud integral social, es satisfactorio para mi ver cómo fueron atendidos un gran número de personas,  por más de 44 médicos en diferentes especialidades, también garantizamos los medicamentos, agradezco a todas las Farmacias de la localidad, por sumarse a esta actividad”, destacó la alcaldesa de Piar.

Habitantes agradecidos

De esta forma, Miguel Ávila quien fue atendido por los galenos en la jornada expresó, “me siento agradecido con la alcaldesa por tomar esta iniciativa, pues, existen muchas personas que no contamos con recursos para comprar medicamentos, ni para realizarse algún tipo de examen como por ejemplo; despistaje de diabetes, ecosonograma y otro tipo de atenciones”.

Mientras que Damian Díaz, también resaltó lo importante que ha sido esta jornada, “medicinas para la hipertensión, Diabetes, analgésico, antibiótico y muchos otros más, recibimos todos los que fuimos tratados por los médicos, aunado a las atenciones en niños, quieres también recibieron remedios para la fiebre, tos, desparasitantes, vitaminas y vacunación”.

Indira Zamora

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador