Hidrobolívar repara fractura de gran envergadura en Ciudad Bolívar

0
144

Dándole continuidad a las políticas de gobierno del líder regional Justo Noguera Pietri, de “Trabajar en Función de la Justicia Social” el equipo multidisciplinario de la Hidrológica del estado Bolívar, junto a su presidente Ing. Gustavo Imeri, se avocaron a corregir una importante fuga de agua potable en la avenida República, cruce con Av. Sucre frente al terminal de pasajeros Tomas de Heres.

Jorge Rodríguez, Gerente de Operaciones Oeste de Hidrobolívar, explicó que tras una ardua labor de reparación y sustitución se logra restablecer el servicio básico en la red baja de la parroquia La Sabanita.

“Luego de 72 horas de trabajo donde tuvimos que remplazar cuatro metros de tubería de fundición de 12” y dos juntas mecánicas de igual medición, logramos corregir la fractura que presentaba la tubería matriz proveniente del Acueducto Angostura”, indicó Rodríguez.

Cabe destacar, que por ser un trabajo de envergadura las reparaciones ameritaron la restricción del vital líquido, por lo que la parte baja de la parroquia La Sabanita y zonas aledañas evidenciaban la ausencia de agua potable por tubería.

Una sola fuerza de trabajo

Es importante mencionar, que demostrando ser una sola fuerza de trabajo que labora en pro del bienestar de su pueblo las actividades de reparación se realizaron de la mano con la Alcaldía de Heres, Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación (SCMSG), Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Bomberos Municipal y Policía Municipal de Heres.

PrensaGoBol/ Hidrobolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador