Sergio Hernández ratifica su compromiso con Heres

0
132

“Comuna o nada” sigue siendo el estandarte de la política implementada por el alcalde revolucionario del municipio Heres, quien en su programa radial número 105, ratificó su compromiso de consolidar y potenciar al municipio además de responder el llamado del presidente Nicolás Maduro en la recuperación y desarrollo de la economía venezolana.

“Nos hemos dedicados poco más de dos meses a las comunas y al Estado comunal, todas las semanas le entregamos a los comuneros materia prima como: alevines, semillas, conejos, madera, telas, hilos, pollitos bebes, repuestos, maquinas, en fin todo lo que permita impulsar, motorizar, recuperar y estabilizar la producción, hoy más que nunca tienen mi apoyo irrestricto, me declaro comunero” indicó Sergio Hernández.

El sector Los Coquitos, fue el escenario para que los innovadores de la petro comuna productiva Catedral, conformada por 12 consejos comunales, la comuna Santa Inés, así como otras comunas en construcción, demostraran sus potencialidades para seguir cumpliendo con la misión de producir para combatir los embates de la guerra económica de la derecha.

El alcalde  Sergio Hernández en compañía del equipo político, resaltaron la ofensiva comunal que representa cada una de estas organizaciones, para darle continuidad al impulso que desde el poder comunal se viene gestando en el esfuerzo de cada comunero.

“Aquí estamos desde la parroquia Catedral; nadie podrá con un sentimiento chavista y revolucionario, esos lacayos no podrán con el pueblo. Somos una fuerza de trabajo al servicio de todos los bolivarenses. Continuamos aquí llevando la justicia social” destacó Ronald Bastardo Director del Hospital Subtte (B) Omaira Rodríguez. 

Este primer abordaje a las comunas y de gobierno de calle concluirá en la parroquia Vista Hermosa en los próximos días, para darle pie al encuentro programado con los pescadores que hacen vida en la ciudad en el marco de la Feria de Orinoco próxima a celebrarse.

Contra la Inflación

“Para combatir la especulación y la inflación impuesta gracias a la derecha apátrida que quiere seguir saboteando el legado de Amor del comandante y líder de la Revolución Hugo Chávez, he tomado acciones y nos iremos hasta el estado Falcón en la búsqueda de concretar alianzas comerciales para la adquisición de medicinas y equipos para el municipio” indicó el burgomaestre en su locución.

De igual manera informó que para seguir impulsando el sector productivo local se activó créditos bancarios a través de la banca pública para emprendedores y emprendedoras de la malla productiva comunal.

Participación Popular

Por otra parte el mandatario local felicito a la Comisión Especial que lleva a cabo la ronda de consulta la Transformación y Corrección del nombre y simbología del municipio Capital.

“Mis respetos a toda esta Comisión que está llevando esta jornada de consulta pública acerca el nombre del municipio y del cambio del escudo, para adaptarlo a nuestra historia y saberes ancestrales de nuestra población. La historia nos los reclama. Seamos participe en esta histórica iniciativa” sentenció.

Formación Política

Asimismo Yaritza Aray, coordinadora regional ideológica del PSUV Bolívar, aseguró que continuará la fase formativa a las bases y estructura políticas que hacen vida en el municipio, con el Diplomado de Formación Política en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela en donde Jefes de calle, Ubch, Consejos Comunales y Jefes Territoriales se darán cita, como en ciertas parroquias.

“Esta escuela de formación busca fortalecer y ampliar el conocimiento de las figuras que dan vida a estas estructuras, aplicando distintas estrategias que vayan a la vanguardia revolucionaria” dijo Aray.

Cabe destacar que  anteriormente se realizó una I fase de este diplomado de Formación Política el cual fuel muy productivo. “El primer módulo de este plan de formación comprendió el tema de defensa integral de la Patria,  y donde se pudo desarrollar estrategias a nivel de formación para hacer frente al momento histórico que vive el país y los que aproximan a futuro” mencionó Yaritza Aray.

Prensa Alcaldía de Heres/EA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador