Canadá aprobaría la vigencia de pasaportes venezolanos vencidos

0
147

El embajador de Venezuela en Canadá designado por Guaidó, Orlando Viera Blanco, informó que dicho país, estaría bajo la disposición de aceptar pasaportes vencidos hasta por cinco años.

Pudimos conocer posibles decisiones del gobierno de Canadá con relación a los pasaportes de compatriotas vencidos, como acoger su extensión por cinco años, conforme al decreto del presidente encargado Juan Guaidó. Igualmente pudimos conversar sobre la necesidad de recaudar y habilitar recursos para atender las necesidades de los venezolanos refugiados en Latinoamérica y reforzar la ayuda humanitaria”, indicó.

Por su parte, Viera Blanco durante la reunión de Embajadores del Grupo de Lima en Canadá y la embajadora de Estados Unidos en ese país, Kelly Craft, sostuvo que fue un encuentro “fructífero y alentador”.

Además recalcó que propuso llevar ante las instancias de la Corte Penal Internacional (CPI), al informe publicado por la alta comisionada para los derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet sobre su visita a Venezuela.

Dice que en conjunto con diplomáticos aliados, “están comprometidos a mantener el proceso y un renovado momento político para lograr el cese de la usurpación, la libertad y la anhelada restauración democrática de Venezuela”.

Con información de Nota de Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador