182 atletas bolivarenses competirán en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2019

0
158

Como parte del cumplimiento de uno de los objetivos de la planificación para el impulso y fortalecimiento del Sistema Deportivo Nacional, en el salón Piar de la Casa del Pueblo de Ciudad Bolívar, se llevó a cabo el abanderamiento y juramentación de los 182 atletas que representarán al estado Bolívar en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2019.

El acto estuvo presidido por la directora de la Zona Educativa, Sheila Saavedra; el presidente de Idebol, Edgar Hernández; el secretario de Administración y Finanzas de la gobernación, Yunior Bastardo y demás autoridades regionales.

Durante la actividad se efectuó el abanderamiento y juramentación a los atletas estudiantiles, quienes tienen el honor de representar al estado Bolívar en esta justa deportiva a ejecutarse en cuatro sedes; entre ellos: Caracas, Lara, Yaracuy y Miranda.

Sheila Saavedra, puntualizó que estos décimos octavos juegos se inaugurarán este lunes 15 de julio, en el Parque Naciones Unidas del Distrito Capital.

Asimismo, Saavedra, detalló que los deportistas convencionales con el apoyo y respaldo del gobernador Justo Noguera Pietri, competirán en nueve disciplinas, tales como: ajedrez, atletismo, kikimbol, voleibol, baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa, gimnasia para todos y pelotica de goma en el formato de beisbol five.

Por su parte, Edgar Hernández, expresó que “me siento orgulloso de este abanderamiento, de estos jóvenes, quienes serán la luz en ese campeonato nacional y en nombre del M/G Justo Noguera Pietri les deseamos el mayor de las bendiciones y éxitos en cada una de sus acciones”.

Las autoridades regionales, acotaron que están seguros que los estudiantes tendrán un excelente rendimientos en juegos que fueron retomados en el año 2018 gracias al presidente Nicolás Maduro, y con miras de que varios de ellos vayan a los Juegos Panamericanos 2019. (Prensa GoBol)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador