Internacionales

Suspenden las redadas en estos dos estados de EE UU por esta fuerte razón

El Servicio de Inmigracion y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) en Nueva Orleans ha suspendido las redadas en sur de Louisiana y en la costa del Golfo de Mississippi, debido a la tomenta Barry y durante su paso por la región, según el portavoz Bryan Cox.

Las redadas comenzarán este domingo en al menos diez ciudades de Estados Unidos para “arrestar a miles de miembros de familias indocumentadas” bajo orden de deportación, tal y como confirmó hoy el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“No discutimos las operaciones futuras”, dijo Cox a “The Lens”. “Solo debido a la tormenta que se aproxima, la oficina local anuncia que suspendemos temporalmente todas las medidas de inmigración en el área local“.

Sin embargo, se conoció que la suspensión será en “áreas afectadas por la tormenta” y que podrían cambiar en función del recorrido de Barry.

“Dado que parece que el impacto ahora será en el sur de Louisiana y Mississippi, hemos suspendido las operaciones en el sur de Louisiana y la costa del Golfo de Mississippi”.

También aseguró a “The Lens” que no podía, en este punto, decir cuánto durará la suspensión. Dejó claro que el área de suspensión limitada no debería jugar con las decisiones de la gente sobre su seguridad.

“Quiero ser explícitamente claro, ninguna persona debe dudar en obtener los suministros necesarios o prestar atención a una orden de evacuación por temor a la presencia de ICE”, dijo. “No hacemos ningún tipo de aplicación aleatoria o indiscriminada”. N24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com