viernes, marzo 29, 2024

Guaidó: Encuentros en Barbados no son diálogo

El presidente encargado, Juan Guaidó, reiteró que la única salida para Venezuela sigue siendo la que propuso desde un principio: “cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.”

Aseguró que sus encuentros con el régimen de Nicolás Maduro en Barbados, no son un diálogo, sino una mediación del gobierno de Noruega.

“Aquí lo que hay es una dictadura, no debe haber duda de eso. Tenemos todos los mecanismos para poner fin al sufrimiento y  a esta tragedia. La dictadura está dividida: un vocero dice una cosa, otro dice otra. Están alejados de la realidad del pueblo. No confiamos en una dictadura. Lo nuestro es estar en las calles”, exclamó en su acto de Trujillo antier.

Acerca de la detención Erick Sánchez y Jason Parisi, ambos miembros de su equipo de seguridad, recalcó la información ya publicada en sus redes sociales: “Ellos estaban resguardando a mi familia en Caracas. Salieron a eso de las 8:30 am y aparentemente los secuestraron a las 9:30 am, no sabemos por cuál cuerpo de seguridad. Presuntamente están en el Sebin. Sabemos que van a sembrar armas, es lo mismo que le hicieron a (Roberto) Marrero. Es una torpeza querer secuestrar a alguien de mi equipo”.

SuNoticiero

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador