viernes, marzo 29, 2024

Papa clama por un acuerdo en Venezuela para acabar con la crisis

El papa Francisco instó este domingo al gobierno y oposición de Venezuela a que lleguen “lo antes posible” a un acuerdo para poner fin a la severa crisis que golpea al país.

“Una vez más, quisiera expresar mi cercanía al amado pueblo venezolano, particularmente extenuado por la prolongada crisis”, manifestó el Sumo Pontífice, después de la oración del Ángelus, en la plaza de San Pedro.

“Pidamos al Señor que inspire e ilumine a las partes en causa, para que puedan llegar lo antes posible a un acuerdo que ponga fin al sufrimiento de la gente por el bien del país y de toda la región”, agregó.

Delegados del presidente Nicolás Maduro y del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, emprendieron en mayo conversaciones bajo la mediación de Noruega para intentar resolver su pugna de poder.

Una nueva cita tuvo lugar esta semana en Barbados, sin perspectiva por ahora de una nueva elección presidencial, principal objetivo de la oposición.

Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador