Gobernador Justo Noguera atendió a la parroquia La Sabanita con la Feria del Campo Soberano

0
183

Un total de nueve consejos comunales que residen en la parroquia La Sabanita del municipio Heres, fueron beneficiadas este sábado por la gestión del Gobernador del estado Bolívar, el mayor general Justo Noguera, con la realización de una Feria del Campo Soberana.

La nutrida jornada de venta de alimentos, consistió en que cada familia tuviera la oportunidad previo pago de adquirir dos pollos enteros, además comprar frutas, legumbres, verduras, pan salado, entre otros productos alimenticios, necesarios para el consumo humano.

La actividad estuvo organizada de manera mancomunada por la empresa estadal Alimentos Bolívar, la alcaldía de Heres, Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Alimentos Angostura todo con auspicio del Gobernador Justo Noguera Pietri.

María Guevara, una de las beneficiarias de esta jornada indicó que “agradecemos al gobernador Justo Noguera, así como el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, por esta excelente Feria del Campo Soberano, por llevarle diversos alimentos al pueblo a bajo costo y de primera calidad, donde también hubo la atención medico asistencial gratuita”, aseguró.

Prensa AliBol/ Orvil Briceño/CNP: 13.001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador