jueves, marzo 28, 2024

Capturan a ocho miembros de “El Tren de Aragua” en Colombia

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a ocho miembros de la banda “El Tren de Aragua”, quienes “tenían azotada a la localidad de La Parada”, en Colombia, aseguró el jefe policial de la ciudad colombiana fronteriza con Venezuela.

Aseguró el director de la Policía Metropolitana de Cúcuta, José Luis Palomino López, a través de un video de TV Cúcuta que el procedimiento se realizó en colaboración con la Fiscalía General colombiana, el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y la Policía Judicial del país neogranadino, después de haber analizado varios casos de homicidios en la zona.

“Una serie de homicidios ocurridos en el sector de La Parada tenía un modus similar o parecido, en el sitio de disparo a la víctima, en el calibre del arma utilizada y el mensaje de terror y miedo que dejaban a sus enemigos y/o personas que no obedecían sus pretensiones”, indicó Palomino López.

“La investigaciones avanzan y el fiscal delegado estableció un plan metodológico donde se realizaron ocho allanamientos con ocho capturas, las cuales se realizan y nos da orientación para 10 órdenes de captura más. Estamos en estos momentos presentando ocho capturas de este grupo de delincuentes que desafortunadamente son los autores de diversos homicidios”, agregó.

Entre los detenidos están José Francisco Elvia, Kevin Alexander Guillén, Miguel Nieves Espinosa, Johender Stevez Cardona, José Colina, José Martínez, José Gregorio Gómez y Leonard Michel informó el cuerpo policial.

Contrapunto.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador