Todo listo para la I Expo Vitrina Juventud Emprende 2019

0
125

Con el firme objetivo de ratificar su compromiso de consolidar y potenciar al municipio, el alcalde revolucionario de Heres, Sergio Hernández, desde la Dirección de Turismo de la alcaldía da inició a la convocatoria para las inscripciones de emprendedores, emprendedoras además del sector empresarial y producción social para la I Expo Vitrina Juventud Emprende 2019.

“Queremos extender la invitación a todos los emprendedores jóvenes y aquellas empresas de producción social, a que se inscriban en esta I Expo Vitrina Juventud Emprende 2019, para dar a conocer sus trabajos en diferentes áreas desde gastronomía, textil, tecnología, estudio e imprenta, además de brindarles el apoyo”, indicó Arelis Hernández Directora de Turismo de la alcaldía.

Asimismo, mencionó Hernández que se impulsa el desarrollo económico a fin de generar nuevas oportunidades de ingresos, a todos aquellos jóvenes que apuestan a la independencia y solvencia monetaria, a la sustentabilidad y rentabilidad para fortalecer la productividad en Heres.

Hernández manifestó que la organización de esta actividad se está realizando en sinergia con la Fundación Nacional para el desarrollo armónico y dinámico de oportunidades para la juventud, dándole prestancia al desarrollo de oportunidades en materia económica y socio productivo. Este evento se llevará a cabo el 19 y 20 de Julio en el marco de las Ferias del Orinoco 2019, la cual estará llena de sorpresas.

Heres emprendedor

“Con esta actividad damos muestra del compromiso que mantiene el alcalde del municipio Heres Sergio Hernández, con el pueblo en función a un desarrollo integral para lograr posicionar “Heres Potencia”, aunado al apoyo económico que ha dispuesto para cada emprendedor, comunero y empresa en función a la producción local” informó la máxima rectora de Turismo municipal.

Finalmente mencionó la rectora del Turismo en Heres, que las inscripciones están abiertas y pueden contactarnos por el teléfono 04165856725, el correo FundandoJuventud@gmail.com, desde ahí se hará la admisión donde cada emprendedor recibirá una planilla que oficializa su participación según cada sector para hacer la distribución en la exposición.

Prensa Alcaldía de Heres/EA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador