Gestión Justo Noguera Pietri entregó 34.8 toneladas de alimentos en Guri

0
173

3.000 familias del sector La Llovizna, en Guri, municipio Bolivariano Angostura, fueron beneficiadas con la entrega de 34.8 toneladas de alimentos mediante 15 Comités Local de Abastecimiento y Producción (Clap) a través de Mercal.

En representación del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, asistió  el presidente de Mercal, Yanni Alonso, el alcalde del referido municipio, Jhean Pablo Lira y funcionarios de la Milicia Bolivariana.

La entrega de los rubros se realizó en un recorrido casa a casa, logrando de esta manera el encuentro cercano con el pueblo para que recibiera los productos sin costo alguno y sin movilizarse de su residencia.

Alonso alegó la jornada forma parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica para defender el salario del pueblo que sufre los embates del Gobierno de Estados Unidos.

Del mismo modo, reiteró que seguirá de la mano de Noguera Pietri dando la batalla para defender al pueblo bolivarense y ratificó su compromiso y lealtad con la gestión regional y nacional.

Realizaron jornada de limpieza

Noguera Pietri no solo dignificó al pueblo con la entrega de alimentos, también impulsó la jornada de limpieza, saneamiento, barrido, desmalezamiento y poda de árboles en las calles de La Llovizna.

Varias cuadrillas se desplegaron por cada manzana, la intención fue recuperar y habilitar las zonas de esparcimiento y recreación para el disfrute del pueblo.

Los trabajadores que estaban a cargo de la jornada manifestaron que el proceso comprende una primera fase y prevén continuar hacía otras áreas del municipio.

Destacaron su satisfacción y compromiso con la gestión de Noguera Pietri y aseguraron que seguirán haciendo los aportes que sean necesarios para mantener los espacios en óptimas condiciones.

PrensaGoBol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador