Explotó central eléctrica de Artigas que afectó una vivienda y dejó sin luz a parte de la parroquia de San Juan

0
159

No se registraron heridos. En el lugar se apersonaron efectivos de Bomberos del Distrito Capital, PNB y Faes

Vecinos de Artigas reportaron una explosión que se registró en la subestación eléctrica de Artigas de la parroquia San Juan, en Caracas, la mañana de este martes 23 de julio, afectando a los vecinos de San Martín.

La fuerte explosión se registró la mañana de este martes en la calle Guaicaipuro de Artigas, que afectó una vivienda aledaña, donde se encontraban residenciados niños y adultos mayores. Sin embargo, no hubo heridos.

Al lugar se presentaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes). Presuntamente detuvieron a un sospechoso que pudo haber provocado la explosión.

Las zonas aledañas a Artigas quedaron nuevamente sin servicio eléctrico por el suceso, tomando en cuenta que había sido restituido la madrugada después del mega apagón que se registró este lunes 22 de julio.

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital atendieron la contingencia y esperan la llegada de cuadrillas de la Corporación Eléctrica (Corpoelec).

contrapunto.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador