Sergio Hernández entrega tabletas Canaimas a estudiantes

0
149

Desde la sede de la universidad experimental Simón Rodríguez, núcleo Ciudad Bolívar, fueron entregadas 50 tabletas Canaimas, a estudiantes de esta casa de saberes, importante herramienta de trabajo que otorga el gobierno revolucionario liderado por Nicolás Maduro Moros, que cumple a cabalidad el legado del Comandante Hugo Chávez.

La entrega de Camainas a estudiantes inició con la primera etapa de educación básica hasta diversificada, luego avanzó a la universidad, por ello hoy la UNESR cumple con el deber de facilitar este importante instrumento a estudiantes de Educación Integral, Administración y Medicina Veterinaria, se les realizó un estudio social, previo a la entrega, aseguró Yosmar Betancourt, director de la universidad Simón Rodríguez.

En tal sentido, el titular del núcleo Ciudad Bolívar, Yosmar Betancourt, acompañado del alcalde de Heres, Sergio Hernández y Leonel González, Gerente General de Alimentos Bolívar, las diputadas Vicky Rojas y Lisbethy Rodríguez, concejales y concejalas, aseguró que a cabalidad se cumplen las políticas de inclusión, justicia social, igualdad y equidad, a propósito de la entrega de estas tabletas, para los jóvenes estudiantes.

Asimismo, el burgomaestre felicitó a los jóvenes estudiantes “es importante este momento histórico, donde pese a la frontal y más atroz guerra económica por la que atraviesa Venezuela, la Revolución continua dando respuestas acertadas al pueblo, más aun en materia de educación a los jóvenes estudiantes, una herramienta que viene para garantizar educación de calidad, que seguro en casa va a coadyuvar a todos los integrantes de la familia.

Mientras, el estudiante de Administración, Carlos García, expresó junto a sus compañeros, “gracias presidente Nicolás Maduro por la entrega de estas tabletas, la cual va afianzar la educación y formación de cada uno de nosotros, le daremos el uso correcto para el cual nos ha sido entregada, estamos agradecidos del alcalde Sergio Hernández, por el apoyo constante a nuestra universidad, así como al gobernador Justo Noguera Pietri, a través de Leonel González,  Gerente General de Alimentos Bolívar y al director de la universidad Simón Rodríguez Yosmar Betancourt.

Prensa Alcaldía de Heres/CNP24375

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador