Demandas laborales son atendidas por Alcaldía de Independencia

0
133

El gobierno municipal de la Alcaldía del Municipio Independencia, estado Anzoátegui, atendió ayer peticiones laborales de sus obreros en materia de alimentación, así como de dotación de uniforme y herramientas de trabajo.

La directora de Seguimiento y Gestión de dicha Alcaldía, licenciada Neyla Gómez, en representación del alcalde Carlos Vidal, se reunió en su despacho en la Casa del Balcón con una comisión representativa de los trabajadores para escuchar y responder a los planteamientos laborales.

La alta funcionaria explicó, con precisión y claridad, el efectivo desempeño del gobierno local para  estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones en materia laboral.

 Al mismo tiempo la administración evalúa la asistencia al trabajo, el rendimiento, la eficiencia y la eficacia del personal obrero y administrativo en el cumplimiento de las labores establecidas, para asegurar la normal marcha de la gestión pública en función de cumplir con éxito sus objetivos y metas fijadas en beneficio del pueblo.

En este marco, Gómez explicó que se adelantarán, de forma inmediata, para atender prioridades planteadas por la citada comisión, las gestiones administrativas dirigidas a conseguir la asignación mensual de cajas Clap, a través del organismo responsable de este programa alimentario del gobierno nacional, para su venta a trabajadores dependientes de la Alcaldía de Independencia.

Se mostró en total desacuerdo con acciones que alteren la paz laboral, como aquellos actos dirigidos a tratar de impedir, por la fuerza, la entrada del personal administrativo y de la ciudadanía a la Casa del Balcón, porque este inmueble público es un espacio de puertas abiertas, durante el horario de trabajo, para atender al pueblo en general. Prensa Alcaldía de Independencia/JLS

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador