Asesinan a Capitán de Aviación y a una Teniente del Ejército para robarle unos dólares

0
470

Asesinan a Capitán de Aviación y a una Teniente del Ejército en robo frustrado en Las Tejerías, estado Aragua. Las investigaciones arrojaron que el móvil era el robo.

A los dos militares, presuntamente, les quitaron la vida para apoderarse de unos dólares que disponían para la compra de un vehículo.

La policía científica los identificó como Jackson Greyber Romero Macías, de 38 años,  Capitán de Aviación; y Ranmary Maryerlin Ramírez Ramírez, Primer Teniente del Ejército.

Los militares llegaron hasta la Panadería Pan Sobado, sector Bucaral, carretera panamericana, Tejerias, municipio Santos Michelena, del estado Aragua; donde los trampearon.

El doble homicidio del Capitán de Aviación  y de la Primer Teniente ocurrió el martes 30 de julio de 2019.

Romero Macías y Ramírez Ramírez, a eso de las 4:45 de la tarde llegaron a la Panadería Pan Sobado en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color rojo, placas AA310OJ.

Al parecer iban a cerrar la compra de un vehículo. Asimismo, fueron víctimas de robo frustrado por parte de varios delincuentes armados.

Los criminales, quienes al parecer eran los relacionados con la venta del vehículo; sabían de los dólares que portaban el Capitán de Aviación  y la Primer Teniente del Ejército.

Al lugar del doble homicidio llegaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Asimismo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hicieron presentes al sitio donde asesinan a Capitán de Aviación y a una Teniente del Ejército.

Acn.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador