Techy presenta su sencillo promocional “Volverás”

0
180

Es una artista integral, canta-autora y actriz; Techy Fatule está lista para llegar al corazón de todos los venezolanos con su single promocional “Volverás” el cual pertenece a su más reciente álbum titulado Capitulo 1.

Esta artista ha dedicado gran parte de su vida al negocio del entretenimiento, es hija del showman y presentador de TV Carlos Fatule y de la Oradora Motivacional Tania Baez. Techy logró crecer en un hogar lleno de música y amor por las artes, desde muy temprana edad comenzó a recibir clases de piano y guitarra y poco a poco fue desarrollando sus cualidades y habilidades vocales con los mejores profesores de canto en República Dominicana.

Su carrera fue tomando impulso desde muy pequeña participando en el show más famoso de Latino América “Don Francisco” y curso estudios en la prestigiosa Universidad de Berklee College of Music. En su faceta como actriz se destaca su participación en películas dominicanas como: “Pasao de Libras” “¿Pa’ Que Me Case?” y “Pal Campamento” al igual que en la mini – serie de TV “Mujeres Asesinas”.

Su música se ha podido disfrutar en grandes escenarios en los cuales ha participado junto a grandes de la industria musical como: HAASH, Juan Luis Guerra, Juanes, Ednita Nazario, y Kanny Garcia. Techy actualmente tiene 2 álbumes: “A Su Tiempo” el cual fue lanzado en el 2017 y “Capitulo 1” el cual se lanzó en mayo del 2019, cabe destacar que se está preparando para lanzar su tercer álbum “Capitulo 2” que se espera se estrene a mediados del mes de octubre o Noviembre de este año y con esto reforzar su posicionamiento como la próxima estrella Latino Americana de música Pop.

El tema “Volverás” de Techy ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube y las 300 mil reproducciones en Spotify. Este temalo encuentras disponibles en las principales plataformas digitales.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador