Tips para que la batería de su laptop dure más tiempo

0
152

Las laptops son una herramienta muy útil para el ser humano. Aquel que la posee puede realizar todo tipo de trabajo y más en la era digital en la que nos encontramos. Por su gran utilidad se deposita mucho tiempo delante de ésta, por lo que la batería siempre está conectada. Le enseñaremos cómo hacer que dure más sin que esté conectada.

Es importante seguir los siguientes pasos:

1.- Inicio y busque la función Panel de Control.

2.-En la esquina superior derecha busque la pestaña «Ver por» (resaltada en la imagen) y seleccione la opción «Íconos pequeños»

3.-Escoja la opción «Opciones de energía»

4.-Seleccione el modo «Economizador». Esto le baja el rendimiento a todos los dispositivos del equipo, pero ahorra en batería.

5.-En la opción «Configuración del Plan» (resaltada en la imagen) puede modificar uno a uno las distintas características para economizar energía, desde el brillo de la pantalla, el tiempo de espera a que la pantalla se apague y el tiempo en el que el equipo va a entrar en modo de suspensión.

6.-Ajuste la intensidad de luz de la pantalla

7.-Desactive la batería

8.-Desconoce elementos que no utilice

9.-No apague, hiberne

10.- Utilice los programas necesarios. Con información de semana.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador