Alimentos Bolívar atendió más de 140 familias con venta de proteína en la Unesr

0
339

La gestión de alimentación del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, con políticas de inclusión a través del presidente de Alimentos Bolívar, Edgar Delgado Merentes y el Gerente General Leonel González, llegó a la Universidad Nacional experimental Simón Rodríguez, núcleo Ciudad Bolívar, atención en materia de alimentación.

En tal sentido el director, Msc. Yosmar Betancourt de la UNESR, Ciudad Bolívar agradeció al M/G Justo Noguera Pietri, máxima autoridad de Bolívar, por el excelente equipo que lidera, sobre manera en la empresa del pueblo, Alimentos Bolívar, quienes de manera eficiente y eficaz, respaldaron la solicitud realizada por la universidad, para beneficiar a más de 140 familias.

Por su parte, Kennedy Delgado, estudiante de esta casa de saberes, mencionó, “tanto el personal obrero, administrativo, docente y estudiantil, fuimos beneficiados, agradecemos la gestión y unión, Gobierno-universidad, hoy más de 140 familias compran pollo y huevos a precio justo, acorde al bolsillo de la familia ueserrista, gracias al equipo de Justo”

Manuel España, coordinador de servicios generales de la universidad, dijo que la jornada se activó de inmediato, una vez que se realizó la solicitad, además la agilidad del equipo de Alimentos Bolívar, para atender en las instalaciones de la Simón Rodríguez, fue muy rápido, muchas gracias, además cancelamos con el cómodo punto de venta.

Finalmente Betancourt ratificó el compromiso del Phd. Enrique Ramos, rector de la Universidad Experimental Simón Rodríguez, para propiciar los respectivos acuerdos de cooperación y así cristalizar con éxito la futura firma de un convenio de cooperación interinstitucional. Prensa UNESR/Ciudad Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador