FUNDAVI presenta la tragicomedia del año “León para 3” en el Laja Real

0
148

En esta oportunidad, la Fundación Amigos del Vía Crucis Viviente (Fundavi) estará presentando producción artística con la tragicomedia más divertida del año: “León para 3”, la cual se estará escenificando el día viernes 20 de septiembre en las cómodas instalaciones del Salón Real del hotel Laja Real; para toda la familia.

Dicha información la dio a conocer el productor de dicha comedia y presidente de FUNDAVI, Starling Aular, quien además manifestó que dicha comedia estará protagonizada por los actores bolivarenses Roger Saavedra, Yorel Pérez Lugo y la sensacional actriz, Ingrid Galindo.

“Es una ficción tragicómica salpicada de realidad, donde tristemente lo real es lo verdaderamente cómico. Esta obra presenta  la vida  muy divertida de tres actores soñadores y creadores que buscando traer la realidad de una pequeña parte de lo soñado se dirigen a la capital en busca de mejores condiciones para el desarrollo del arte. Son de condición muy modesta…. es una vida donde los sueños solo son sueños, donde desde siempre el artista de provincia ha visto en la capital ese monstruo a vencer, en este caso el nuestro es un León”, así lo explicó el presidente de Fundavi, Starling Aular.

La comedia está llena de muchos cambios de humor y de divertidas  ocurrencias con un lenguaje muy jocoso.

Los actores poseen una inmensa calidad actoral y profesional; y con un gran sentido de pertenencia hacia nuestro talento local. Esta tragicomedia ha ganado tres premios en el Teatro San Martin – Caracas.

Esta pieza será presentada por Fundavi que tendrá toda la responsabilidad de  preproducción, producción y postproducción de la misma. “Le pedimos a todas las personas que quieran reír, comprar sus entradas”, dijo Aular.

“Invitamos a los grandes amantes del teatro  a presenciar esta producción dirigida a toda la familia en la comodidad de las instalaciones del Salón Real del hotel Laja Real el viernes 20 de septiembre en su única función, a las 7 de la noche. Si quieres conocer más sobre esta súper trágica divertida comedia, te invitamos a develarla en su única función”, dijo para finalizar. Para mayor información pueden comunicarse  por el número de teléfono 0426-9997312.

Con información Prensa Fundavi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador