Venezuela participará en ocho disciplinas este viernes en los Panamericanos

0
107

La delegación venezolana que participa en los Juegos Panamericanos 2019, que se disputan en Lima, Perú, verá acción este viernes en un total de ocho disciplinas deportivas.

A las 10:00 de la mañana Edimar Luqe y Francisco Hernández verán acción en las pruebas de carrera femenina y masculina, respectivamente, en el surf.

A la misma hora, Julio Iemma buscará mantenerse firme en su ruta a Tokio 2020 cuando participe en las eliminatorias en los 10 metros de rifle de aire individual en el tiro deportivo.

Elizabeth Pérez y Oscar Ariza tendrán un duro reto en la Villa Deportiva Nacional de Videna en el inicio de la competencia de clavados, en el trampolín 1 metro y Plataforma Sincronizado de 10 metros, respectivamente, reseña el Instituto Nacional del Deporte en nota de prensa.

Mariana Pabón y Lilian Zea participarán en las eliminatorias de raquetbol, mientras que en ciclismo, Hersony Canelón y César Marcano participarán en las pruebas de velocidad individual del ciclismo de pista con el objetivo de clasificar a la ronda final.

En el Polideportivo Villa El Salvador, Grisbel López y el conjunto femenino de Gimnasia conformado por María Ojeda, Sofia Suárez, Dahilín Parra, Juliette Quiroz y Kizzy Rivas, afrontarán sus pruebas en la Gimnasia Rítmica.

En el canotaje Alexis Pérez y Lorena Paredes estarán en las pruebas de K1M XCSL masculino y femenino respectivamente. Asimismo, Venezuela jugará su último partido de la fase de grupos ante Islas Vírgenes en baloncesto 5×5.

AVN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador