miércoles, abril 24, 2024

Maduro: “Estamos preparados para una batalla si pretenden una cuarentena contra Venezuela”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este viernes 2 de agosto las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump en las que afirmó que considera “un bloqueo o cuarentena sobre Venezuela” y aseguró que de ocurrir el país estaría preparado.

“Estamos preparados para una batalla si pretenden una cuarentena contra Venezuela, a Venezuela no la bloquea nadie y menos una cuarentena”, aseveró el jefe de Estado, durante una jornada de supervisión de la industria naviera nacional, en el marco de la Gran Misión Transporte, desde La Guaira.

El mandatario señaló que el Gobierno Bolivariano denunciará ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la nueva “amenaza” de Estados Unidos, que atenta contra la población venezolana.

“No podrán con Venezuela, los mares de Venezuela serán libres, soberanos e independientes y los navegaremos como nosotros mismo decidamos”, agregó.

Panorama.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador