Espacios impecables se preparan para la V Feria del Orinoco 2019

0
144

La Alcaldía de Heres en conjunto con la Fundación de Ferias del Orinoco, durante este mes de agosto también centra sus esfuerzos en los trabajos de limpieza del Mirador Angostura y Paseo Orinoco, escenario de lo que serán las Ferias Autosustentable del Orinoco 2019.

Sergio Hernández alcalde de la ciudad señaló, “Una vez más el pueblo bolivarense se prepara para recibir las ferias más largas, espacio que Consolida los valores de unión familiar, toda la gran familia de la Alcaldía del municipio Heres y la fundación de ferias inició los preparativos y la  adecuación completa  para el desarrollo de lo que será la V Feria del Orinoco 2019, cuyo protagonista principal será el pueblo bolivarense”.

El Burgomaestre resaltó: el llamado es consolidar nuestros  espacios impecables, rumbo al municipio potencia a través del #PlanSinBasura que hemos venido implementado, mi agradecimiento al presidente Nicolás Maduro Moros, al ministro de Ecosocialismo  Henryck Rangel  y al alcalde Tito Oviedo por su constante apoyo.

“Mi admiración para cada uno de nuestros héroes anónimos quienes hacen un trabajo titánico día y noche; mis felicitaciones a todos y a su director Eleazar Torres por mantener desplegados a estos hombres y mujeres quienes tienen la ciudad completamente limpia”, acotó Hernández.

Por su parte, Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales expresó, “Una vez más en estas ferias realizaremos un trabajo de primera, el cual apostamos a la limpieza y restauración de los espacios para propios y visitantes, quienes observaran espacios aptos para el sano disfrute; esto se debe a que tenemos un alcalde con sentido de pertenencia y un equipo de trabajo multidisciplinario”, afirmó el director de Servicios Generales Municipales

Aquí está todo un equipo trabajando en el mantenimiento de Ciudad Bolívar; y desplegado en el paseo Orinoco; el llamado es a las personas a tomar conciencia y respetar los horarios de recolección y mantener limpio los espacios, señaló Torres.

El funcionario integral señaló que durante la faena de estas actividades para el disfrute y compartir de la familia,  los héroes anónimos estarán desplegados en tres turnos trabajando en el barrido, desarenización y recolección de los desechos sólidos a lo largo y ancho del Paseo Orinoco; al igual que sus transversales.

Limpieza y adecuación en general

Por su parte Fabio Lovera coordinador de los espacios del Paseo Orinoco, afirmó que “por disposición del Alcalde Sergio Hernández en sinergia  de todo un gran equipo, los héroes anónimos de Servicios Generales Municipales y la Fundación de Ferias, ya estamos en el Mirador Angostura y a lo largo y ancho del Paseo Orinoco, adecuando lo que será el escenario del pueblo por un mes, ya que desarrollaremos la V Edición de la Feria reconquistada bajo la administración del líder local para convertirla una vez más, en el evento más largo a nivel municipal y donde el pueblo tiene el mayor protagonismo”.

Lovera informó que se iniciaron las labores de limpieza a lo largo y ancho del paseo Orinoco, además de mantener todas las rutas correspondientes en el casco central y toda la parroquia Catedral, como cada una de las parroquias en Heres haciendo el desmalezamiento las podas de árboles y la recolección de desechos sólidos, dijo Lovera.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador