Sergio Hernández: Orgulloso del tricolor patrio con sus 8 estrellas

0
145

Como parte de los actos conmemorativos a los 213 años de la izada del Pabellón Tricolor en la Vela de Coro, el pueblo bolivarense y autoridades civiles y militares rindieron tributo a este símbolo patrio en el cuadrilátero histórico de Ciudad Bolívar.

“Esta bandera debió tener ocho estrellas desde 1817, por mandato y decreto del padre de la patria Simón Bolívar, pero fue el Comandante Chávez, quien nos hizo comprender y entender la verdadera historia de Venezuela”, dijo el alcalde de la ciudad, Sergio Hernández.

Asimismo, manifestó sentirse orgulloso del semillero de la patria, “es realmente gratificante verlos tan pequeñitos al son de nuestro folklor, contarnos la historia con valentía y sentimientos que muestran su talento en honor a nuestro símbolo patrio, frente a la estatua pedestre del Libertador de América”.

El pueblo bolivarense acompañó al alcalde Sergio Hernández, de igual manera, estuvo presente, el secretario de gobierno, Edgar Delgado Merentes, quien presidió el acto, la Secretaria de Cultura, Perla García, el Fiscal Superior del MP Orlando Alcalá y demás autoridades civiles y militares para rendir honores a nuestro símbolo patrio.

Prensa Alcaldía de Heres/CNP 24375

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador