Inicio Regionales Bolivarenses: Centros de recreación tomados por la maleza

Bolivarenses: Centros de recreación tomados por la maleza

132
0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los centros recreativos de esparcimiento para las familias bolivarenses han sido tomados por la maleza, así lo aseveran residentes del bulevar de Vista Hermosa, cerca de la redoma de la avenida rotaria.

“Los organismos competentes deben de buscarle una rápida solución a estos pequeños problemas, que padece nuestra ciudad capital, ciudad histórica de Venezuela”, expresó el ciudadano Julio Astor.

Astor llamó al alcalde del municipio Heres Sergio Hernández a enviar una cuadrilla de desmalezamiento para la recuperación de los espacios recreativos de la zona.

Para Astor dar atención a esta problemática es importante para evitar el criadero de alimañas, mosquitos, y escondrijos de delincuentes cuando éstos son perseguidos por los órganos de seguridad del Estado.

Señaló que el área carece de alumbrado público y botes de aguas negras. Asegura que la maleza ha colmado a más sectores como: Santa Fe, el resto de Vista Hermosa, Moreno de Mendoza, Caprenco, entre otros.

Expresó asimismo: “Según los trabajadores de Corpoelec no hay bombillas ni la empresa cuenta con presupuesto para comprarlos”.

Redacción/ Co información Manuel Monroy

Artículo anteriorAlcaldesa Yulisbeth García entregó tractor a agricultores de El Buey
Artículo siguienteGonzález: “Fedecámaras Bolívar ampliará la representación gremial con los municipios del sur y Cedeño”