Modelos de Victoria’s Secret piden a la marca protección ante agresiones sexuales

0
146

Las modelos de Victoria’s Secret, firmaron este martes una carta abierta dirigida a la marca, donde piden que tomen acciones concretas para protegerlas ante las conductas sexuales inapropiadas.

Entre las modelos se encuentran celebridades como Gemma Ward, Saskia de Brauw o la protagonista de ‘Resident Evil’, Milla Jovovich.

En el escrito las denunciantes expresan su “preocupación por la seguridad y el bienestar” de modelos y aspirantes de la empresa, tras las numerosas denuncias de agresión sexual y supuestos casos de violación que salieron a la luz durante las últimas semanas.

La misiva considera perturbante que ejecutivos se hayan valide de sus relaciones con la marca para abusar de “niñas vulnerables”.

“Estas historias son desgarradoras e impactantes para muchas de nosotras que hemos encontrado este tipo de abusos que con demasiada frecuencia son tolerados en nuestra industria”, reseñó RT.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador