Hallan nueve cadáveres en bolsas en el este de México

0
158

 En las últimas 24 horas, los restos de nueve personas aparecieron dentro de bolsas de basura que fueron arrojadas en dos localidades del oriental estado mexicano de Veracruz.

Según reportes oficiales, los cuerpos fueron abandonados en dos hechos distintos en la zona centro y norte de Veracruz.

El primer hecho ocurrió la tarde del jueves en el municipio de Maltrata, donde aparecieron 15 bolsas de basura con restos humanos.

La Fiscalía General del Estado informó que a la altura del tramo conocido como El Paso del Conejo dejaron cuatro personas desmembradas y en bolsas, que todavía no han podido ser identificadas.

La Secretaría de Seguridad Pública aseguró en un comunicado de prensa que la víctimas probablemente eran originarias del estado central de Puebla, vecino a Veracruz.

En tanto, la mañana del viernes, en la comunidad Las Higueras del municipio de Vega de Alatorre, norte del estado, aparecieron cinco cuerpos embolsados.

Se trata de cuatro hombres y una mujer con aparentes huellas de tortura, cuyos restos los abandonaron en un camino sin asfaltar.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador