Protesta en Heres contra EEUU dice: “No más Trump”

0
132

En una gran protesta convocada por el gobernador Justo Noguera Pietri, Vicepresidente Territorial del Partido Socialista de Venezuela, PSUV Bolívar y el alcalde del municipio Heres y coordinador municipal del PSUV, Sergio Hernández, se concentró el pueblo de Bolívar junto a sus líderes para rechazar el bloqueo contra la patria de Bolívar y Chávez.

Toda la fuerza revolucionaria del Psuv, Jpsuv, Gpp, Msv, Ubch, Claps, Raasp, comunas, consejos comunales, milicianos, movimientos sociales (mujeres,  trabajadores, campesinos, pescadores,  adultos mayores, personas con alguna discapacidad, transportistas, universitarios, juventud,  educadores) misiones y grandes misiones, FFM, Delegados, Diputados, Concejales, equipo político municipal y parroquial, firmaron en la jornada, como señal de protesta, no más Trump, rechazan bloqueo contra Venezuela.

“Desde el altar de la patria, Ciudad Bolívar, cuna de la libertad, rechazamos completamente, todo el ataque perenne que cada vez intensifica el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por ello toda la red de articulación y acción sociopolítica, Rass, en perfecta unión cívico militar, objetamos tanto ataque con un pueblo que no se doblegará ante las pretensiones, que todos bien conocemos”, aseguró Sergio Hernández.

En tal sentido el líder revolucionario de Heres, también estampó su rúbrica, “firmo para dejar claro mi rechazo el ataque del imperio y sus aliados contra la soberanía económica, alimentaria, agroproductiva, minera, petrolera, porque detrás de tanto ataque, se esconden los intereses reales del norte, que no es más que los bienes excepcionales que posee la patria grande, pero jamás podrán, no vamos a permitir que la bota norteña se posé en suelo digno bolivariano”.

Adultos mayores

Por su parte Hilda Bastardo Gallardo, con más de 70 años de edad dijo: estoy firmando porque soy chavista, además esta es la única patria que tenemos y vamos a vencer, porque no permitiremos que otros se hagan acreedores de lo nuestro, yo respaldo a mi país porque soy ciudadana venezolana, de una Venezuela libre. “Queremos paz, sin embargo nos preparamos para la guerra, tenemos resistencia, estamos dispuestos a lo que sea por la patria, nuestra Venezuela es libre, Bolívar la libertó del yugo imperial, somos tierra y hombres libres, hace más de 200 años, dejamos de ser esclavos y eso nunca más pasará, no lo permitiremos, por nuestros nietos, leales siempre, traidores nunca”, dijo, Hilda Bastardo.

Prensa PSUV Heres/CNP24375

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador