viernes, abril 19, 2024

Fundación Cultural Hijos de Fátima trabaja por el sector La Lorena

Desde su fundación, en el mes de abril del presente año, la Fundación Cultural Hijos de Fátima ha realizado labores a beneficio del sector La Lorena.

Derbert Muñoz, miembro de la fundación, comentó que a pesar del poco tiempo que tiene funcionando, lograron realizar varias actividades de impacto a la comunidad, entre ellas el rescate de la celebración de los Caballitos de San Juan en el sector.

Explicó que el Día del Niño, 800 infantes se benficiaron de la actividad que realizaron.

Comentó que tienen el apoyo de algunas instituciones y amigos de la comunidad que les ayudan con donativos; también realizan bingos para colectar fondos para las obras sociales.

Muñoz aseguró que tienen diferentes planes que piensan implementar en el lugar para recuperar espacios y hacer que el sector pueda surgir, a pesar de la crisis.

Invitó a los ciudadanos de otras comunidades a unirse a las labores que realizan y para unir esfuerzos y lograr implementar mejoras en toda la ciudad.

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador