Más de 800 nuevos profesionales egresaron de la Universidad de Oriente

0
201

La Universidad de Oriente le cumplió a su pueblo, a esas familias esparcidas a lo largo y ancho de los cinco estados orientales del país, al entregarle al país su tercera Cohorte, un contingente de 865 nuevos profesionales integrantes de la quincuagésima quinta promoción 2019 “Mahatma Gandhi”.

El núcleo de Anzoátegui recibió a los egresados, quienes junto a sus padres, representantes, familiares y amigos asistieron al Patio Central de la Biblioteca  “Luis García Pellisier” para ser protagonistas y testigos de un día tan trascendental en la vida de estos jóvenes. De esta forma la casa más alta del oriente del país reafirmó su misión doctrinaria, la de formar académicamente y de la mejor manera posible a la juventud de este país.

Esta misión doctrinaria se pudo palpar durante la tarde fresca del jueves 8 de agosto, cuando la solicitud de títulos fue realizada por un grupo de 33 jóvenes que recibieron Menciones Honoríficas, dando lugar a la excelencia académica, bandera izada permanente a lo largo de la historia de esta institución.

La rectora, Milena Bravo de Romero afirmó que: “se equivocan rotundamente quienes piensan que esta universidad se reduce a las cuatro paredes de su Rectorado. A esos vándalos le demostramos que la universidad sigue más viva que nunca. Durante el secuestro de esas instalaciones hemos graduados a 1.660 profesionales y en estos 8 meses que van del año la cifra sube a 2.459. Ustedes ya forman parte de la estirpe udista, integrada por más de 124 mil egresados en más de 60 años de fructífera historia”.

 “(…) Está de nuestra parte, llenemos nuestros corazones, nuestras mentes y sobre todo nuestra voluntades de seguir adelante, con la certidumbre de que lo mejor para la Venezuela de todos está por venir”, concluyó la rectora. Prensa UDO Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador