Mujeres de Upata invita a Foro-Concentración este viernes 16

0
185

Con la presencia de lideresas de los municipios Heres, Caroní y Piar, se estará realizando en esta ciudad el primer encuentro de mujeres por la libertad de Venezuela. El evento se efectuará en las instalaciones de la Iglesia Centro Cristiano para las Naciones (CCN), ubicado en la calle Monagas de esta ciudad a partir de las3:00 de la tarde.

Karina Linares, Demelys de Núñez y Vicdalia Dancona, expresaron que como mujeres tienen un gran protagonismo que realizar ante la difícil situación que atraviesa Venezuela en los actuales momentos. “Exhortamos a las mujeres del municipio Piar a salir a expresar su rechazo a las erradas políticas del gobierno nacional y sus seguidores”, expresó Vicdalia Dancona.

Por su parte Karina Linares agregó que el PUM es una nueva plataforma de lucha contra el régimen de Nicolás Maduro que pretende apoderase del poder y acabar con los poderes legal y constitucionalmente establecidos en el país.

A juicio de la educadora Damelys de Núñez, los actuales momentos difíciles que vive el país, “son producto de un régimen que no quiere entender que su tiempo acabó en Venezuela, los venezolanos estamos acostumbrados a vivir en libertad y democracia y no en una dictadura disfrazada de democracia y que está ahogando a las venezolanos en la pobreza.

Agregó que la actividad pretende dar a conocer cuáles son los pasos de lucha que están próximos a dar por el bienestar de Venezuela. Adelantó que “no hay tiempo para estar luchando entre sí, sino de poner a la orden todo el saber y disposición de los venezolanos para acabar con la dictadura actual y dar paso a una nueva Venezuela que anhelamos los venezolanos”, precisó Damelys de Núñez.

José García

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador