Muerto involucrado en muerte del niño futbolista

0
159

En el antiguo Hotel Colonial, ubicado en la avenida principal del Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentaron con un supuesto antisocial, presuntamente involucrado en la muerte del niño futbolista de Mineros de Guayana, Brayan Navarro. 

El sujeto resultó gravemente herido en la confrontación y falleció minutos más tarde en el Hospital Universitario Ruiz y Páez de la ciudad capital. El hecho se dio lugar en horas de la tarde del pasado miércoles.

El fallecido respondía al nombre de Yoniel Guerra,  de 24 años de edad. Fuentes policiales informaron que luego de lo sucedido, la pareja de Guerra y su hija, menor de edad, fueron detenidas para las averiguaciones pertinentes.

Según se conoció,  comisiones del Cicpc de El Tigre, San Félix y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acantonada en  Anzoátegui estuvieron presentes en el lugar para sumarse a participar de las averiguaciones concernientes al caso del menor fallecido.

La mujer detenida quedó identificada como Tatiana Gonzales, de 22 años de edad. Las autoridades han asegurado que siguen las investigaciones por la muerte del futbolista, fallecido tras el ataque de piratas de carretera al auto donde viajaba con su padre el pasado lunes.

Es de resaltar que por este caso, otro hombre, acusado de estar involucrado también en la muerte del  menor, cayó al enfrentarse a la GNB de Anzoátegui, mientras tanto autoridades no cesan en la búsqueda del resto de los implicados.

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador