Presentadora de tv rusa acusa a Katy Perry de acoso sexual

0
244

La periodista rusa Tina Kandelaki, reveló este viernes que la cantante Katy Perry también la acosó sexualmente en una fiesta privada.

En menos de una semana la cantante Katy Perry ha sido tendencia en las redes sociales y ha aumentado las visitas en todos los medios por estar en el ojo del huracán esta semana por acosadora sexual.

La presentadora de televisión rusa Tina detalló al medio ruso, Rossiyskaya Gazeta, que a principios de esta semana la cantante intentó besarla en la boca en una fiesta.

«Una vez que fui invitada a una fiesta privada con Katy Perry, dónde estaba bastante alegre con unos grados de alcohol en la sangre y me eligió como una víctima para manifestar su pasión. Sin embargo, yo contraataque y Katy decidió encontrar otra víctima para sus besos y bailes sucios” detalló la comunicadora al periódico.

La presentadora de televisión agregó que no se veía a sí misma como una víctima en ese momento, pero los recuerdos del acoso de Perry continuaron persiguiéndola. Tomado de N24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador