Inicio Gobierno Municipal Ronald Bastardo: V Feria del Orinoco es otro éxito de la gestión...

Ronald Bastardo: V Feria del Orinoco es otro éxito de la gestión Sergio Hernández

53
0

El diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Ronald Bastardo, aplaudió la nueva iniciativa del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández y de la Fundación Orinoco por brindarle al pueblo bolivarense las V Ferias del Orinoco cargadas de cultura, tradición, actividades recreativas, deportivas y musicales para el disfrute en familia.
Bastardo, calificó como un éxito este evento que se desarrolla en la ciudad durante tres semanas, el cual apuesta a impulsar la producción en todo el municipio Heres, tal como lo ha pedido el Presidente Nicolás Maduro, quien ha decretado el 2019 como un año de producción, potenciando las bondades de cada una de las regiones, tal como Ciudad Bolívar, el cual no solo es rico en cultura, turismo e historia, sino de muchas potencialidades que vienen siendo impulsadas precisamente desde la gestión del alcalde Sergio Hernández.
Resaltó que gracias al trabajo de un equipo multidisciplinario por parte de la Alcaldía de Heres, la junta Directiva de la Fundación Orinoco que dirige la profesora Marisol Gracia, los bolivarenses, visitante y turistas disfrutan de la tradicional Feria del Orinoco totalmente renovada, con un espíritu de progreso enfocada al disfrute en familia.
El diputado del CLEB, aseguró que el verdadero protagonista de estas actividades es sin duda alguna la familia bolivarenses, ya que el compartir se logró en un 100 por ciento al declarar inauguradas las fiestas tradicionales de Ciudad Bolívar, y así pudieron visitar los pabellones donde se ofrecen a la venta artesanías, gastronomía, exposición de productos agrícolas, entre otros, lo cual permite además realizar varias exposiciones del trabajo de los emprendedores de Heres, impulsado a la vez la producción comunal.
Bastardo, recordó que el Mirador Angostura fue revitalizado gracias a la gestión revolucionaria de Sergio Hernández como un compromiso para seguir desarrollando el municipio Heres, con políticas fehacientes y de primera.
“Desde su revitalización el alcalde Sergio Hernández, ha señalado el impulso que ha tenido estos espacios para el desarrollo del turismo local y regional; el cual se ha convertido en el epicentro de las actividades culturales, artísticas, deportivas y productivas de nuestro bello país y de esta manera enfatizar que Bolívar es la alternativa económica no petrolera de Venezuela”, resaltó Barreto. (Prensa PSUV-Heres/JJR).-