C.C Vencedores de Puerto Miranda en la parroquia Panapana recibió cajas Clap de Alimentos Bolívar

0
221

Como parte de la continuidad del beneficio social (Cajas Clap) que otorga el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Bolívar, el mayor general Justo Noguera, el consejo comunal “Vencedores de Puerto Miranda”, ubicado en la parroquia Panapana recibió más de 160 cajas Clap de alimentos.

Gladys Difelice, líder del consejo comunal antes mencionado afirmó que “mediante la empresa Alimentos Bolívar y la gestión del Gobernador Justo Noguera, hemos recibido la cantidad de 162 cajas Clap contentiva de productos alimenticios, los cuales forman parte de la canasta básica para el pueblo de Panapana”.

Difelice, destacó como importante que este beneficio social alimentario continúe siendo entregado al pueblo del municipio Heres, pese a la guerra y bloqueo económico que desde otros países, atañe a la colectividad venezolana.

Manifestó que el consejo comunal “Vencedores de Puerto Miranda”, agradece al proceso Revolucionario que lidera en el estado Bolívar, el Gobernador Justo Noguera, por esta loable labor de entrega de cajas Clap a un costo muy inferior a lo que estos mismos productos costarían en mercados privados.

Prensa/AliBol
Orvil Briceño/CNP: 13.001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador