jueves, marzo 28, 2024

III Congreso Cristiano Joven Levántate y Toma el desafío se realizará en Ciudad Bolívar

Este 23 y 24 de agosto, la Confraternidad de Pastores de Ciudad Bolívar, a través de su Ministerio Juvenil, llevará a cabo el III Congreso Cristiano Juvenil Joven Levántate y Toma el desafío.

Así lo informó Andrés Arzola, representante del Ministerio Juvenil de la Iglesia, quien comentó que, “el congreso se realizará en el Centro Cristiano Jesucristo Rey De Las Naciones, en la Av. Menca de Leoni. A partir de las 8:30 am”.

“El congreso se denomina: Joven Levántate y Toma el desafío 2019. Hemos organizado un extraordinario opening para dar inicio al evento, tendremos premios sorpresas, danzas, teatro, excelentes conferencias y mucho más”, añadió.

Los conferencistas invitados son, el  Pastor Salmista Daniel Roldán, Salmista conferencista Franyelis Guerrero, Pastor de Jóvenes Andrés Díaz, Salmista Conferencista Auris Morillo.

Arzola destacó que, “la invitación está abierta para todos los que quieran ir. Es un evento importante de ciudad de Dios. No se lo pierdan”.

Para quienes estén interesados en asistir a la actividad, Andrés Arzola compartió las redes sociales del congreso.

“Nos pueden ubicar en Facebook: Congreso de Jóvenes 2019 Ciudad Bolívar. Coordinación: Confraternidad de Pastores; en Instagram: @congresojuvenil2019cd.bolivar, y nuestro número de contacto es 0424-9091964, allí pueden comunicarse con el pastor Alexander Cedeño”, concluyó.

(Redacción/CNP 23.425)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador