Parroquia Dalla Costa recibe cajas Clap gracias al gobernador Justo Noguera

0
248

En la continuidad de la Misión Alimentación que promueve el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Bolívar Justo Noguera, este miércoles mediante la empresa Alimentos Bolívar, el circuito 4 de la parroquia Dalla Costa recibió más de 280 cajas Clap.

Esta entrega fue realizada en el sector Alto Caripe del municipio Caroní del estado Bolívar, donde también intervinieron como acompañantes del proceso de entrega de cajas Clap, los efectivos de la Milicia Venezolana y el personal de la empresa Alimentos Bolívar.

La jornada permitió adjudicar 286 cajas Clap contentivas de rubros alimenticios considerados de primera necesidad, los cuales se siguen entregando mediante el esfuerzo del Gobernador Justo Noguera, pese al bloqueo económico al que es sometido el gobierno de Venezuela.

Desde la administración pública de la empresa Alimentos Bolívar, se sigue atendiendo a cada una de las parroquias del estado Bolívar, en lo que respecta a la venta de cajas Clap, las cuales son distribuidas mediante los consejos comunales.

Prensa/AliBol/Orvil Briceño/CNP: 13.001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador