Matan a hombre y hieren a su pareja embarazada en Caicara del Orinoco

0
571

Un hombre fue asesinado y su pareja sentimental herida tras ser atacados por antisociales cuando se encontraban en una vivienda, ubicada a una calle adyacente a la principal del barrio Primero de Mayo de Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.

Varios vecinos escucharon ráfagas de disparos provenientes de ese sector, por lo que rápidamente dieron aviso a los organismos competentes.

Las víctimas fueron identificadas como Yorman Orlando Urbina Torres de 23 años de edad y Vianexis García de 24 años de edad con cinco meses de gestación.

Se pudo conocer que la pareja se encontraba dentro de la casa  y hasta allí llegaron los sujetos hasta los momentos desconocidos y sin mediar palabra dispararon seis veces contra Urbina y tres veces contra su pareja por presuntamente interponerse entre su marido y los antisociales para que no lo asesinaran.

Los heridos fueron trasladados por familiares y vecinos hasta la emergencia del hospital Arnoldo Gabaldón de esa localidad, donde los médicos de guardia los atendieron de inmediato, logrando estabilizar quirúrgicamente a la mujer y al bebé que lleva en su vientre, mientras que los galenos remitieron al hombre hasta el complejo hospitalario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, por la gravedad de sus heridas, sin embargo durante su traslado al recinto hospitalario quedó sin signos vitales.

El Cicpc subdelegación Caicara del Orinoco iniciaron las pesquisas sobre este hecho para dar con la captura de los supuestos responsables, no descartándose ninguna hipótesis.

Redacción/Con información José Anija

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador